DINÁMICA DEL CONCURSO:
En nuestra cuenta de Instagram te regalamos un mantenimiento preventivo para Lavadora y Nevera.
¿Cómo participar?
-Síguenos en @smarthelp_sas en Instagram
-Dale ME GUSTA a nuestra publicación del concurso y etiqueta a dos amigos.
-Las personas que etiquetes deben seguir también nuestra cuenta de Instagram @smarthelp_sas
ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento del sorteo. Aplica únicamente para la ciudad de Villavicencio, Meta. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.
PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde la publicación del sorteo viernes 13 de octubre hasta el sábado 21 de octubre a las 12:00 m (hora de Colombia). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.
PREMIO: Un mantenimiento preventivo para lavadora (carga superior o carga frontal) y un mantenimiento para nevera o nevecon.
El mantenimiento es preventivo, para lavadora incluye desarme, limpieza general y puesta en posición optima de funcionamiento. El mantenimiento para nevera es preventivo, se realiza limpieza en la parte trasera donde se encuentra el condensador y bandeja de líquidos.
No incluye reparación de componentes, reparaciones estéticas de pintura y/o latonería, cambio de repuestos o consumibles.
No se podrá agendar mantenimiento en productos que presenten falla funcional.
Los dos productos deben encontrarse en el mismo domicilio.
Si el domicilio se ubica en barrio de zona roja o de difícil acceso, se hará el mantenimiento en el Centro de Servicio, en este caso, el transporte de los productos estaría a cargo del ganador.
Si el domicilio se encuentra en zona rural de la ciudad de Villavicencio (veredas), los gastos de traslado de los técnicos van por cuenta del ganador.
No aplica para lavadora-secadora 2 en 1 ni para torres de lavado.
ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @smarthelp_sas u otros canales que el organizador decida implementar.
Se realizará cierre de comentarios a las 12:00 (medio día) del sábado 21 de octubre, el comentario con menor cantidad de “me gusta” será el ganador, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica.
No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.
El ganador tendrá 15 días calendario para programar y recibir el mantenimiento, el cual se coordinará a conveniencia de ambas partes dentro del horario del Centro de Servicio Lun-Vie de 8am a 6pm y sábados de 8am a 12m.
Smarthelp SAS se reserva el derecho de cancelar este sorteo en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.
Los empleados de Smarthelp SAS, y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.
En nuestra cuenta de Instagram te regalamos un mantenimiento preventivo para Lavadora y Nevera.
¿Cómo participar?
-Síguenos en @smarthelp_sas en Instagram
-Dale ME GUSTA a nuestra publicación del concurso y etiqueta a dos amigos.
-Las personas que etiquetes deben seguir también nuestra cuenta de Instagram @smarthelp_sas
ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento del sorteo. Aplica únicamente para la ciudad de Villavicencio, Meta. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.
PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde la publicación del sorteo viernes 13 de octubre hasta el sábado 21 de octubre a las 12:00 m (hora de Colombia). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.
PREMIO: Un mantenimiento preventivo para lavadora (carga superior o carga frontal) y un mantenimiento para nevera o nevecon.
El mantenimiento es preventivo, para lavadora incluye desarme, limpieza general y puesta en posición optima de funcionamiento. El mantenimiento para nevera es preventivo, se realiza limpieza en la parte trasera donde se encuentra el condensador y bandeja de líquidos.
No incluye reparación de componentes, reparaciones estéticas de pintura y/o latonería, cambio de repuestos o consumibles.
No se podrá agendar mantenimiento en productos que presenten falla funcional.
Los dos productos deben encontrarse en el mismo domicilio.
Si el domicilio se ubica en barrio de zona roja o de difícil acceso, se hará el mantenimiento en el Centro de Servicio, en este caso, el transporte de los productos estaría a cargo del ganador.
Si el domicilio se encuentra en zona rural de la ciudad de Villavicencio (veredas), los gastos de traslado de los técnicos van por cuenta del ganador.
No aplica para lavadora-secadora 2 en 1 ni para torres de lavado.
ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @smarthelp_sas u otros canales que el organizador decida implementar.
Se realizará cierre de comentarios a las 12:00 (medio día) del sábado 21 de octubre, el comentario con menor cantidad de “me gusta” será el ganador, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica.
No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.
El ganador tendrá 15 días calendario para programar y recibir el mantenimiento, el cual se coordinará a conveniencia de ambas partes dentro del horario del Centro de Servicio Lun-Vie de 8am a 6pm y sábados de 8am a 12m.
Smarthelp SAS se reserva el derecho de cancelar este sorteo en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.
Los empleados de Smarthelp SAS, y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.