I. Declaración. El consumidor declara que se acoge a las políticas de prestación de servicios técnicos de SMARTHELP SAS, en particular: (I) al término de 2 meses de abandono del producto, la validez de 8 días calendario de la cotización del valor del servicio técnico fuera de garantía y la tarifa de bodegaje del producto correspondiente a $5.000 COP. También declara que se acoge a las políticas de tratamiento de datos personales de SMARTHELP SAS y da autorización expresa para el tratamiento de sus datos personales.
II. Términos y condiciones SMARTHELP SAS prestará los servicios técnicos sobre los electrodomésticos de las marcas autorizadas, así: 1. Al momento de solicitar la prestación del servicio técnico dentro o fuera de garantía, se expedirá una orden de servicio donde se dejara la fecha de recepción del bien , el nombre del propietario o de quien hace su entrega, dirección, teléfono, identificación del bien, clase de servicio, las sumas que se abonan como parte del precio, el término de la garantía que se otorga y de ser posible el valor del servicio. 2. Si se deja el producto en custodia del CSA, se verificaran siempre las condiciones físicas y cosméticas en las cuales es entregado el bien, dejando como constancia la firma y nombre del solicitante del servicio. 3. El valor de la cotización por la prestación del servicio técnico fuera de garantía por concepto de mano de obra o suministro de las partes a las que haya lugar, tendrá una vigencia de 8 días calendario contada a partir de su expedición. Por lo tanto, si se solicita el valor de una nueva cotización, no se garantiza el precio dado, ya que estará sujeta sin previo aviso a las variaciones de precios e impuestos decretados por el Gobierno Nacional. 4. Transcurrido 1 mes a partir de la fecha prevista para la devolución del bien, no es retirado por el propietario o de quien hizo su entrega, se le requerirá por el CSA por el medio de notificación registrado en el presente documento, para que lo retire dentro de un término máximo de 2 meses siguientes a su notificación. Vencido este término y de no haberse retirado el producto del CSA, se entenderá legalmente en abandono y el prestador del servicio SMARTHELP SAS adquirirá el derecho real de dominio sobre el bien abandonado. 5. Si se quiere obtener nuevamente el derecho real de dominio por el propietario o de quien hizo la entrega del bien abandonado, se deja a discrecionalidad del prestador del servicio técnico SMARTHELP SAS la devolución del bien abandonado. Motivo por el cual si se acepta la devolución del bien abandonado y siempre y cuando se cuente con su existencia: a) No se responderá por las condiciones físicas, estéticas y de funcionabilidad en las cuales sea entregado. b) Se deberá cancelar un valor de $5.000 COP, por cada día de abandono. c) No se otorgara ninguna garantía por la prestación del servicio técnico sobre el bien abandonado. 6. SMARTHELP SAS otorgara una garantía por la prestación del servicio técnico fuera de garantía de 3 meses siguientes a la entrega formal del bien, por concepto de mano de obra.
III. Autorización tratamiento datos personales. 1. En cumplimiento de la normatividad vigente de tratamiento de datos personales (habeas data, ley 1581/12 y decretos reglamentarios) en mi calidad de consumidor o solicitante del servicio técnico autorizo de manera libre, previa, expresa y voluntaria a SMARTHELP SAS, para que procese, recopile, confirme, tramite y use mis datos personales para la prestación del servicio técnico, como también para cualquier reclamación que se presente sobre el producto dado en servicio técnico. 2. El consumidor o solicitante del servicio técnico declara que suministra la información veraz sobre sus datos personales. Debido a lo anterior, SMARTHELP SAS presume la veracidad de la información suministrada por el consumidor o solicitante del servicio técnico, por lo cual SMARTHELP SAS no asumirá la obligación de verificar, la identidad del consumidor o solicitante del servicio técnico, ni la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos suministrados. SMARTHELP SAS no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de toda naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de identidad. 3. Que el titular de los datos personales declara que ha sido informado de la política de manejo de datos personales de SMARTHELP SAS y que puede consultarla en http://www.smarthelp.com.co/privacy . 4. El titular de los datos de la información personal tiene derecho a conocer, rectificar, actualizar y revocar la autorización o solicitar suprimir los datos suministrados, como también conocer el uso que se le ha dado a la información personal siempre y cuando no lo impida una disposición legal, contactándose al correo electrónico [email protected].
II. Términos y condiciones SMARTHELP SAS prestará los servicios técnicos sobre los electrodomésticos de las marcas autorizadas, así: 1. Al momento de solicitar la prestación del servicio técnico dentro o fuera de garantía, se expedirá una orden de servicio donde se dejara la fecha de recepción del bien , el nombre del propietario o de quien hace su entrega, dirección, teléfono, identificación del bien, clase de servicio, las sumas que se abonan como parte del precio, el término de la garantía que se otorga y de ser posible el valor del servicio. 2. Si se deja el producto en custodia del CSA, se verificaran siempre las condiciones físicas y cosméticas en las cuales es entregado el bien, dejando como constancia la firma y nombre del solicitante del servicio. 3. El valor de la cotización por la prestación del servicio técnico fuera de garantía por concepto de mano de obra o suministro de las partes a las que haya lugar, tendrá una vigencia de 8 días calendario contada a partir de su expedición. Por lo tanto, si se solicita el valor de una nueva cotización, no se garantiza el precio dado, ya que estará sujeta sin previo aviso a las variaciones de precios e impuestos decretados por el Gobierno Nacional. 4. Transcurrido 1 mes a partir de la fecha prevista para la devolución del bien, no es retirado por el propietario o de quien hizo su entrega, se le requerirá por el CSA por el medio de notificación registrado en el presente documento, para que lo retire dentro de un término máximo de 2 meses siguientes a su notificación. Vencido este término y de no haberse retirado el producto del CSA, se entenderá legalmente en abandono y el prestador del servicio SMARTHELP SAS adquirirá el derecho real de dominio sobre el bien abandonado. 5. Si se quiere obtener nuevamente el derecho real de dominio por el propietario o de quien hizo la entrega del bien abandonado, se deja a discrecionalidad del prestador del servicio técnico SMARTHELP SAS la devolución del bien abandonado. Motivo por el cual si se acepta la devolución del bien abandonado y siempre y cuando se cuente con su existencia: a) No se responderá por las condiciones físicas, estéticas y de funcionabilidad en las cuales sea entregado. b) Se deberá cancelar un valor de $5.000 COP, por cada día de abandono. c) No se otorgara ninguna garantía por la prestación del servicio técnico sobre el bien abandonado. 6. SMARTHELP SAS otorgara una garantía por la prestación del servicio técnico fuera de garantía de 3 meses siguientes a la entrega formal del bien, por concepto de mano de obra.
III. Autorización tratamiento datos personales. 1. En cumplimiento de la normatividad vigente de tratamiento de datos personales (habeas data, ley 1581/12 y decretos reglamentarios) en mi calidad de consumidor o solicitante del servicio técnico autorizo de manera libre, previa, expresa y voluntaria a SMARTHELP SAS, para que procese, recopile, confirme, tramite y use mis datos personales para la prestación del servicio técnico, como también para cualquier reclamación que se presente sobre el producto dado en servicio técnico. 2. El consumidor o solicitante del servicio técnico declara que suministra la información veraz sobre sus datos personales. Debido a lo anterior, SMARTHELP SAS presume la veracidad de la información suministrada por el consumidor o solicitante del servicio técnico, por lo cual SMARTHELP SAS no asumirá la obligación de verificar, la identidad del consumidor o solicitante del servicio técnico, ni la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos suministrados. SMARTHELP SAS no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de toda naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de identidad. 3. Que el titular de los datos personales declara que ha sido informado de la política de manejo de datos personales de SMARTHELP SAS y que puede consultarla en http://www.smarthelp.com.co/privacy . 4. El titular de los datos de la información personal tiene derecho a conocer, rectificar, actualizar y revocar la autorización o solicitar suprimir los datos suministrados, como también conocer el uso que se le ha dado a la información personal siempre y cuando no lo impida una disposición legal, contactándose al correo electrónico [email protected].